19/03/2020 / 10:34
Oscar Gil


Imagenes

Nuevo bando del alcalde de Molina de Aragón

Se EXIGE el acatamiento de las Instrucciones/Órdenes que pueda recibir la población por parte de los agentes de la Ley y hace oficial el servicio de comedor de niños a partir del próximo lunes.


Francisco J. Montes recuerda y EXIGE a los vecinos de su ciudad que cumplan estrictamente las medidas publicadas en el R.D. 463/2020 en lo que se refiere a movilidad y que concretamente son las que siguen:

Artículo 7 – Limitación de la libertad de circulación de personas.

  1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:
    1. Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.
    2. Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios
    3. Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial
    4. Retorno al lugar de residencia habitual
    5. Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables
    6. Desplazamiento a entidades financieras y de seguros
    7. Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad
    8. Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada

 

  1. Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de actividades referidas en el apartado anterior o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.

 

  1. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberá respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias

 

Además de este bando, el alcalde da a conocer a la población “ Se va a dar, a partir del lunes, el servicio de comedor de niños, para que ningún niño se quede sin comer y nosotros coordinaremos con el centro educativo como se darán las comidas”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2483 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020