21/09/2010 / 13:12



Nuevo curso de monitor de actividades juveniles



alt Coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar, el programa Alcazul de la Concejalía de Familia y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara organiza una nueva actividad formativa dirigida a jóvenes de entre 16 y 18 años.
El objetivo de este curso es el de "facilitar la formación adecuada, tanto teórica como práctica, para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para realizar labores como monitores de actividades juveniles", apunta Carmen Heredia
Se trata de un Curso de Monitor de Actividades Juveniles que se desarrollará de octubre a diciembre, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, en las dependencias del Centro Social de la calle Cifuentes,26. El objetivo de este curso es el de "facilitar la formación adecuada, tanto teórica como práctica, para que los participantes adquieran las habilidades necesarias para realizar labores como monitores de actividades juveniles", apunta Carmen Heredia, responsable del área de Familia y Bienestar Social. El curso consta de 116 horas de formación teórica y 150 horas de formación práctica. Entre otros contenidos incluidos en las 6 áreas en las que se divide el curso, se abordarán cuestiones relacionadas con la animación sociocultural, educación en el tiempo libre, salud, alimentación e higiene, primeros auxilios, drogodependencias, dinámicas de grupo, perfil y funciones de los monitores, elaboración de proyectos, campos de intervención y orientación laboral, campismo y vida al aire libre, expresión corporal y teatro y otras actividades creativas, además de formación específica sobre el programa Alcazul. Los interesados en participar en este curso pueden solicitar más información en los teléfonos: 949 226 104 / 949 247 068 ó en la siguiente dirección de correo electrónico: alcazul@aytoguadalajara.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7027 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022