27/07/2020 / 18:00
J. P.


Imagenes

Controlado el incendio en la pedanía seguntina de Pozancos

A las 19.01 se ha tomado el control de la situación.


Desde las 16.49 horas los medios de extinción están luchando contra las llamas en Pozancos, pedanía de Sigüenza, en terreno agrícola. Se trata del segundo incendio que se declara en dos días en Sigüenza, después de que ayer también se produjera otro en el paraje conocido como La Lastra.

Según informan desde el Plan Infocam, en estos momentos hay implicado 20 medios, diez terrestres y nueve aéreos y uno de coordinacios en las tareas de extinción, además de 78 personas. 

Hoy mismo, además, los servicios de extinción de incendios han tenido que hacer frente a otro incendio declarado en Tartanedo. 

Durante estos días es recomensable extremar las precauciones debido a las altas temperaturas, que han elevado el riesgo de incendios. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4196 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020