01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Nuevo suelo de caucho en el pabellón municipal


Suelo de caucho.
Villanueva
El polideportivo municipal de la localidad va a estrenar un nuevo firme para la práctica deportiva. Ayer por la mañana comenzaron los trabajos para instalar en el edificio un suelo de caucho. La obra corre a cargo de la empresa Sportmancha y va a costar un total que asciende 54.000 euros.
El importe lo costearán al 50 por ciento el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El concejal de Deportes, Diego Campillo, explica que el material con el que se está recubriendo la superficie es una “de las mejores opciones que existen. Es de caucho de muy alta calidad”.
La instalación del firme se realizará en dos fases. En una primera se coloca una capa aislante y adherente, a la que, finalmente, se une el caucho. El suelo del pabellón será definitivamente azul, y sobre el material se pintarán los límites de las diferentes pistas polideportivas. Los trabajos concluirán el próximo día 17 de enero. Para alterar en la menor forma posible las competiciones iniciadas. El servicio de Deportes ha solicitado unos pequeños cambios para que los partidos correspondientes a esta semana se jueguen en las instalaciones de los rivales.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3018 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019