14/11/2019 / 08:27
Oscar Gil


Imagenes

Nuevo taller de Impulsa Mujer en Molina de Aragón

Se desarrollará en Molina de Aragón el próximo jueves 21 de noviembre en el Centro Redplantea bajo el título "presentaciones eficaces: ¿hablas o comunicas?"


Impulsa Mujer es una iniciativa de la Diputación Provincial de Guadalajara basada en un programa de acompañamiento para dotar a las mujeres, que viven en un entorno rural, de las herramientas necesarias para aumentar sus posibilidades de empleabilidad.

La comunicación es un elemento clave en el desarrollo de nuestros proyectos, la manera en la que mostramos vía oral o en múltiples soportes nuestras ideas o planteamientos influye decisivamente en los resultados que se obtienen. Por ello, el taller permitirá valorar posibilidades, analizar contextos y recursos y compartir realidades que os encontráis en vuestro desarrollo profesional o de emprendimiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2982 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019