14/09/2020 / 10:57
Redacción


Imagenes

Nuevos grupos escolares en cuarentena por casos de coronavirus


Continúan apareciendo nuevos casos de grupos escolares que deben ser puestos en cuarentena al confirmarse casos de coronavirus relacionados con ellos. 

Este lunes ha amanecido con varios nombres circulando por la redes sociales. Hasta el momento, desde Nueva Alcarria se puede confirmar el caso de un miembro del equipo docente de Las Lomas que trabaja con los grupos de niños de 3 años. Desde el centro ya se han puesto en contacto con los padres para informarles de la situación, quedando interrumpido el periodo de adaptación de los escolares. La información pertinente está en manos de los servicios de Epidemiología, por lo que también se les recomienda que esperen la llamada de Sanidad. 

Tras el contacto mantenido por Nueva Alcarria y Guadalajara Media con distintos padres de alumnos, todo parece indicar que en la capital habría además grupos escolares afectados en los colegio El Doncel y Cardenal Mendoza. Así mismo, también habría algún contagio en el colegio de Horche. Sobre Azuqueca se han ido cruzando informaciones relativas a distintos centros (Maestra Plácida, Siglo XXI, Arcipreste de Hita y La Espiga) sin que se haya podido confirmar ninguna de ellas de forma definitiva. 

Desde la Consejería de Sanidad no se dará ninguna información al respecto hasta el día de mañana, cuando se incluya el número de aulas cerradas en la misma nota de prensa en la que se dan las notificiaciones diarias de contagios. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4614 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020