26/05/2019 / 17:43
E.P.


Imagenes

Núñez, convencido de que esta noche llegará a la región "un cambio político de la mano de la ilusión"

Ha animado a que todo el mundo salga a votar para elegir a los representantes en el Parlamento Europeo, a los representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha que elegirán al futuro presidente así como a los alcaldes y concejales.


El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha animado a los castellano-manchegos a acudir a las urnas este domingo y se ha mostrado convencido de que esta noche llegará a la región "un cambio político de la mano de la ilusión".

Así lo ha dicho esta mañana tras ejercer su derecho al voto en su colegio electoral de Almansa (Albacete), donde ha destacado la normalidad del desarrollo de la jornada así como la ausencia de incidencias y ha trasmitido su felicitación a todos los que hacen posible el desarrollo de la jornada de hoy, "un día festivo", porque "se celebra la fiesta de la libertad y la democracia".

De este modo, ha animado a que todo el mundo salga a votar para elegir a los representantes en el Parlamento Europeo, a los representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha que elegirán al futuro presidente así como a los alcaldes y concejales, según ha informado el PP en nota de prensa.

Núñez ha expresado su confianza en que será "una noche feliz" porque "las urnas se llenarán de cambio, un espíritu de cambio del que se lleva impregnando la región durante semanas y meses". "Esta noche celebraremos en Castilla-La Mancha la llegada de un cambio político que propiciará un cambio de rumbo que dé el impulso y la vanguardia que necesita la región para seguir avanzando hacia el futuro", ha dicho.

OTROS CANDIDATOS VOTANDO

Por su parte, la 'número uno' a las Cortes por Guadalajara, Ana Guarinos, ha pedido a los guadalajareños que "voten con la cabeza, no sólo con el corazón, pensando qué es lo mejor para esta provincia, para Castilla-La Mancha y para España dentro del ámbito europeo, donde se decide mucho".

El cabeza de lista a las Cortes por Cuenca, Benjamín Prieto, ha afirmado que en esta jornada "tan crucial e importante" para el futuro de los municipios, de la provincia, de la comunidad autónoma y de Europa, "nos jugamos cómo gestionar el futuro y la transformación de nuestro entorno", por ese motivo, ha animado a participar y a votar "cumpliendo con un compromiso ciudadano y siendo responsables con lo que nos rodea y afecta".

La candidata 'número uno' a las Cortes por Ciudad Real, Lola Merino, ha asegurado que cuantas más personas ejerzan su derecho al voto mejores serán los resultados "porque ahora está en juego cambiar el Ayuntamiento de Ciudad Real y el Gobierno en Castilla-La mancha".

La candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, ha deseado que la jornada electoral sea "tranquila y alegre" pues hoy se decide "el futuro político de todas las ciudades y pueblos de España y de la región, para los próximos cuatro años". Asimismo, ha animado a todo el mundo a que acudan a los colegios electorales "con alegría e ilusión" y ejerzan su derecho al voto, "decisivo para el mañana de Toledo y Castilla-La Mancha".

Antonio Román, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, ha pedido a la ciudadanía que acuda a los colegios electorales a votar para que haya una participación elevada. "Deseo que participen y que haya una participación elevada porque, aunque soy consciente de que están cansados de tantas votaciones, indica que los vecinos de Guadalajara quieren decidir quién les va a gobernar y quién les va a representar en las distintas cámaras", ha dicho.

El candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha ejercido su derecho al voto a las 10.30 horas, en el colegio Santo Tomás de Villanueva de la capital. Según ha manifestado, hoy es un día "muy importante y de mucha ilusión para que se produzca el cambio en Ciudad Real tras las políticas que se han llevado a cabo en los últimos años".

El candidato a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha animado a los albaceteños a participar en la 'fiesta de la Democracia' para que puedan "hablar" con sus votos en las urnas.

El candidato a la Alcaldía de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado que lleva cuatro año luchando "día a día por Talavera" y se presenta "con vocación de seguir gobernando esta ciudad", al tiempo que ha defendido que cuenta con "un equipo preparado para gobernar desde que se constituyan los ayuntamientos".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6176 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019