30/04/2021 / 10:06
Redacción


Imagenes

Núñez cree que con la Ley de Armonización Fiscal los castellano-manchegos pagarán más impuestos


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que en el pleno de las Cortes regionales se ratificara una Ley de Armonización Fiscal, "que en realidad será una ‘Ley de Atraco Fiscal’ que suba los impuestos al conjunto de los españoles y a todos los castellano-manchegos".

Así lo ha destacado en declaraciones a los medios en Azuqueca de Henares, donde ha recordado que ayer se comprometió a que cuando el PP gobierne en Castilla-La Mancha “trabajaremos porque los impuestos se asemejen a los de la Comunidad de Madrid, bajándolos y permitiendo una mayor capacidad económica a los castellano-manchegos".

Como ejemplo, Núñez ha dicho que un vecino de Castilla-La Mancha que gane 20.000 euros al año paga algo más de 2.300 euros de IRPF, "o que significa que paga unos 118 euros más que si viviera en la Comunidad de Madrid". Además, con la Ley de Armonización Fiscal "este vecino estaría pagando 170 euros más de impuestos".

Por otro lado, Núñez se ha referido a la nueva cepa india, criticando que "el Gobierno de Sánchez haya dicho que no tomará medidas hasta el sábado en Barajas, algo que lleva reclamando Ayuso durante los últimos días, lo que supone una dejadez de funciones en un momento determinante para el país", indican desde el PP en nota de prensa. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5639 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021