04/05/2019 / 09:16
Redacción


Imagenes

Nuñez presenta a Román como el responsable de que Guadalajara sea una de las "mejores" ciudades de España

Este viernes se presentó oficialmente la candidatura del PP al Ayuntamiento de la capital.


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, participó este viernes en la presentación la candidatura de la formación al Ayuntamiento de Guadalajara, liderada por Antonio Román. Núñez ha agradecido a Román su compromiso y generosidad por volver a encabezar el proyecto del PP en la ciudad que, según ha dicho, “ha modernizado y mejorado, convirtiéndola en una de las mejores de España” durante su etapa como alcalde.




El líder del PP regional se ha mostrado convencido de que el partido volverá a gobernar Guadalajara  gracias a la candidatura presentada hoy, un grupo de hombres y mujeres “que representa los mejores valores del PP, por su valía, esfuerzo. tesón y cercanía con los ciudadanos”. Asimismo ha señalado que cuando él sea presidente de la Junta, “Guadalajara contará para el Gobierno regional” y ha expresado su idea de dar a Castilla-La Mancha un impulso para que “seamos una región moderna, de vanguardia, en la que se cree empleo, se bajen los impuestos, mejore la sanidad, se reduzcan las listas de espera, se recupere el convenio sanitario y seamos una referencia para acoger eventos de todo tipo, como ya ocurre en Guadalajara”.

A continuación, fue el turno del candidato a la Alcaldía, quien fue presentando uno a uno a los 28 miembros de su lista y quien tuvo palabras de agradecimiento a todos ellos. “Con este equipo nos contagia ilusión y también esperanza; esperanza en voder revalidad la victoria y poder seguir gobernando Guadalajara cuatro a años más. Yo desde aquí invito a que se unan a ese proyecto todas las personas, con independencia de su ideología, porque representamos el mejor proyecto de presente y futuro. Representamos a todo el centro-derecha de Guadalajara. Representamos un proyecto de mano tendida y brazos abiertos. Estoy convencido de que todos unidos somos más y más fuertes”.

 

Antonio Román hizo balance de los logros obtenidos durante la gestión del Partido Popular: avances en la modernización de la ciudad, de carácter deportivo y cultural, actuaciones claves para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos... “Estoy orgulloso de una ciudad de la que presumulo y a la que quiero; de una ciudad por la que queremos seguir trabajando”.

 

También denunció “el olvido y la oposición a Guaalajara” que ha demostrado el gobierno socialista de Page, dejando sin hacer proyectos como el Hospital, el desdoblamiento de la carretera de Fontanar, la rehabilitación del Fuerte de San Francisco o la construcción del centro de salud de Los Valles, además del Campus Universitario. Y se mostró confiado de la ejecución de estos proyectos cuando Paco Núñez alcance la presidencia regional.

 

Antonio Román hizo alusión a los malos resultados obtenidos el pasado domingo y recordó que “el Partido Popular es un partido compuesto de personas que nos vamos a levantar porque queremos seguir con nuesra vocación de servicio. Y vamos a levantarnos para ganar las próximas elecciones. Vamos a corregir nuestros errores y vamos a reafirmarnos en nuestros valores”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3534 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019