25/07/2022 / 14:47
Redacción


Imagenes

Núñez recrimina a Page que se "acobarde" ante Sánchez

El presidente del PP en Castilla-La Mancha ha hecho estas declaraciones antes del inicio del I Foro de Hostelería de Guadalajara, al que ha asistido.


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado hoy que "nuestra región no se merece un presidente que se acobard” ante Sánchez.

Así se ha pronunciado Núñez, en Guadalajara, antes de la inauguración del I Foro de Hostelería, donde ha hablado así de Page por no “alzar la voz” ante Sánchez en el pasado sábado en el Comité Federal del PSOE para pedir una resolución en contra de los acuerdos de los socialistas con Bildu.

Por eso, se ha preguntado, según informa el PP en nota de prensa, por qué Page se "acobarda" ante Sánchez ante este asunto, al igual que ha ocurrido en materia de agua.

“Castilla-La Mancha merece mucho más, merece un presidente que no tenga miedo a Sánchez y que le plante cara cuando tenga que hacerlo para defender a nuestra región, y eso hoy, con Page, no lo tenemos”, ha apuntado.

“Estoy convencido de que el conjunto de los castellanomanchegos está en contra de los pactos con Bildu y que ningún vecino está a favor de que el socialismo pacte con Bildu leyes de memoria democráticas”, ha indicado.

Homenaje a los hosteleros de CLM

Por otra parte, el presidente del PP-CLM ha puesto en valor un sector estratégico y fundamental como es Hostelería, tanto para Guadalajara como para Castilla-La Mancha. “La hostelería es cada camarero, cada cocinero, cada persona que trabaja en un bar o en un restaurante, y es la cantidad de gente que, con una clara vocación de servir a los demás disfruta de un oficio centenario y precioso”.

Por ello, ha querido rendir homenaje a todos los hosteleros de Castilla-La Mancha y de Guadalajara que con tanto “esfuerzo, tanto sacrificio, tanta intensidad y tanta profesionalidad” están demostrando que nuestra hostelería es referente y que nuestra gastronomía es una bandera y una seña de identidad de nuestra tierra”.

Así mismo, Núñez se ha referido al informe Randstad que indica que en Castilla-La Mancha la hostería va a tener un menor crecimiento que en el conjunto del país, -en concreto 9 puntos menos- lo que se traduce en menos contratación que en el resto de España, según la nota de prensa.

En este sentido, ha advertido que el peor dato de crecimiento hostelero de toda España lo tiene Castilla-La Mancha, algo que viene a confirmar que “allí donde se aborda un dato económico sobre un sector concreto, nuestra región sale mal parada".

Así, ha recordado que, "si hablamos de impuestos somos los que más pagamos, si hablamos de renta per cápita somos los que menos tenemos, si hablamos de salarios medios los que peores datos tenemos del país, y, si hablamos ahora de hostelería la que más cae de toda España. “Toques el sector que toques”, ha lamentado.

De esta manera, ha afirmado que "el peor gestor hoy de toda España se llama Page”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.6 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022