03/09/2020 / 10:10
Redacción


Imagenes

Nuñez vuelve a reclamar el desdoblamiento de la carretera de Fontanar

El líder regional del PP insistió en esta infraestructura en su visita al Polígono del Henares.


El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, visitó esta semana el Polígono Industrial del Henares (Guadalajara), donde ha estado acompañado por la presidenta provincial y vicepresidenta de las Cortes regionales, Ana Guarinos; el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero o el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo.

Núñez ha afirmado que es el momento de exigir al Gobierno de Castilla-La Mancha, ahora que está en fase de redacción de los próximos presupuestos regionales, que cumpla su promesa y proceda al desdoblamiento de la carretera CM-101 y lo haga con un “reflejo presupuestario claro, firme y sólido” que permita certificar que “de una vez por todas” las promesas de Page para Guadalajara “comienzan a cumplirse”.
Por ello, ha añadido que, si el Gobierno cumple esta promesa, el PP-CLM “lo valorará positivamente”, pero si no lo hace, ha anunciado que los ‘populares’ presentarán una enmienda a los presupuestos para que se recoja en los mismos.

Igualmente, Núñez ha confiado en que el PSOE cumpla esta promesa “histórica” que es “tan necesaria para la zona”, para conseguir un “crecimiento económico” y para “una apuesta firme por el desarrollo industrial y la conexión de nudos importantes para el desarrollo industrial de la provincia”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha vuelto a reclamar esta infraestructura “esencial” y que es “más que necesaria” para “el progreso y la evolución” de la provincia y de la capital. “No se puede esperar más”, ha dicho Carnicero, al tiempo que ha afirmado que la tramitación administrativa de esta infraestructura debe tener un reflejo económico en los presupuestos de la Junta.

Por último, el alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, ha incidido en que Guadalajara es una de las provincias que “continuamente ha estado olvidada por el PSOE”, siendo este desdoblamiento uno de los proyectos que siempre promete el PSOE en campaña electoral y que, ahora, se hace “urgente” ante la densidad de tráfico que sufre la zona.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7867 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021