08/04/2022 / 17:30
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nutrida representación alcarreña en el Campeonato de España de base de baloncesto

El Guadalajara Basket Guadalajara tendrá una nutrida representación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas infantil y cadete que se celebra en Huelva desde este sábado y hasta el próximo miércoles.

 


Las selecciones de Castilla-La Mancha ya están de camino hacia tierras andaluzas para afrontar el Campeonato Nacional. Se trata de una expedición conformada por cerca del centenar de personas entre jugadores, entrenadores y fisios, árbitros y personal federativo de apoyo logístico y de comunicación.

Y entre ellos habrá una amplia representación del basket alcarreño.

Así serán cinco jugadores del Guadalajara Basket lo que participarán de la aventura. En la categoría cadete masculina, acudirá Álvaro Calvo y en la infantil masculina Dhylan Lean. Por su parte, en la infantil femenina acuden Ada Pastrana, Carolina Romera y Saray Zapata, en un combinado en el que también estarán otras dos alcarreñas, Lorena Quirós Lopesino y Vega Calvo Manzano, estas últimas jugadoras del Juan de Austria de Alcalá de Henares.

El club morado también aportará a la concentración a Gracia Gallego como entrenador de la selección infantil masculina y a Michelle Raposo como ayudante.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.6778 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022