14/09/2021 / 07:10
Redacción


Imagenes

Objetivos, programación y las actividades ordinarias y extraordinarias en la pastoral de las parroquias de Molina de Aragón

En el día de la exaltación de la Cruz se  presenta el calendario- agenda- informaciones para este nuevo curso en Molina de Aragón


A nivel mundial, el Papa, decretó este año como Año de la Familia, a nivel diocesano como a nivel parroquial intentamos de nuevo el volver a la normalidad, o a una cierta normalidad de las tareas evangelizadoras des- pués de estos tiempos convulsos y difíciles de los que aún no hemos salido. 

Es una tarea primordial para este año el comenzar a trabajar en la corresponsabilidad y la comunión en nuestras parroquias, dicho de otro modo, los curas no lo hacen todo, pues todos somos Iglesia y tenemos nuestra responsabilidad en la evangelización. 

Además, este año vendrá también marcado por las obras en la Iglesia de S. Gil, un proyecto que nos regalará un templo nuevo y confortable para poder celebrar más dignamente la fe y nuestras fiestas locales. 

Son las Cofradías el último de los objetivos a priorizar este año. Año, en que queremos tener todo a punto, para vivir grandes momentos y volver a sentir la devoción al ver por nuestras calles procesionar las imágenes del Señor y de la Santísima Virgen. 

Ponemos en manos de la Sagrada Familia, un nuevo curso, lleno de nuevos retos y de los de siempre, pero sobre todo con el objetivo que nos mandó el Señor: “Id al mundo entero” Mc 16. 15.

En este folleto que pronto llegará en papel a nuestras iglesias estan las diferentes actividades pastorales de los proximos meses: misas, horarios, fiestas, novenas, catequesis, retiros, formacion, telefonos, reuniones..

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5316 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021