21/09/2022 / 17:00
Redacción


Imagenes

Obras de renovación de la tubería general de agua de la Calle Berlín


Tal y como se anunció justo antes del verano, se va a acometer una obra de renovación de la tubería general de agua que da servicio a la calle Berlín de Cabanillas del Campo, para acabar con las recurrentes averías que vienen produciéndose en los últimos meses.

Los trabajos comienzan de modo inminente, y afectan al tramo de la calle que va desde la intersección con la calle Dublín, hasta la parte inferior de la vía. Serán ejecutados por la empresa Construcciones Crespomsa.

Se avisa a los vecinos de la zona de que debido a estas obras en los próximos días habrá restricciones al aparcamiento y la circulación en determinados momentos, que serán convenientemente señalizadas por la empresa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.557 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022