26/03/2013 / 12:35
M. M.


Imagenes

Ocean Colour Scene, Bebe y Sidonie, en la Semana de la Música


alt

Bebe, Sidonie, Ocean Colour Scene, Los Coronas, El Langui y Hamlet actuarán en Guadalajara entre el 20 y el 27 de abril, repartidos entre el espacio Tyce, la mayoría, y el teatro Buero Vallejo. Además, habrá una amplia representación de grupos alcarreños, un espectáculo infantil y una exposición fotográfica.

Es la programación de una Semana de la Música “intensa, cargada de fuerzas y con una gran variedad de estilos”. Así la ha calificado el concejal de Juventud, Armengol Engonga, hoy durante la presentación.

 

Durante ocho días se celebrarán siete conciertos y un espectáculo musical, en los que participarán 13 grupos, provinciales, nacionales e internacionales, que representan todos los estilos musicales, desde el hip-hop hasta el heavy metal pasando por el rock y el pop alternativo.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Espacio Tyce, excepto los británicos Ocean Colour Scene y La Cenicienta, que se celebrarán en el teatro Buero Vallejo.

Las entradas tienen un precio de 10 euros, en venta anticipada, y 12 en taquilla. Todos menos el de El Langui, que se reduce a 8 y 10 euros, respectivamente. Ya están a la venta a través de Internet (www.malvhadas.com y www.concertados.com) y a partir del martes también lo estarán en las taquillas del Buero Vallejo, en su horario habitual.

Además de música, la Semana de la Música 2013 incluye una sesión de cine, el día 22, con la proyección de dos documentales: Back and forth,sobre la banda de rock Foo Fighters y Don’t look back, sobre Bob Dylan. Y una exposición que permanecerá en el espacio Tyce durante toda la semana. En Live&Loud, el fotógrafo Javier Bragado ha seleccionado aquellas fotografías que más transmiten, las que traspasan el mero arte de fotografiar para convertirse en algo vivo. Este fotógrafo madrileño es capaz de capturar esos momentos únicos, irrepetibles y mágicos de la música en directo.

La semana se abre con el Festival DOG, que tendrá como estrella al grupo Hamlet, una de las bandas de metal alternativo con más solera del panorama musical español. Como teloneros actuarán los tres grupos locales que queden finalistas en el concurso de maquetas Creajoven, cuyo plazo de presentación se cierra el 8 de abril.

La música con denominación de origen también estará presente el día 23 con la actuación de tres grupos consolidados en el panorama provincial: Tourmalet, Thomb y Fiura.

Pero sin duda, los grandes atractivos de esta programación son Bebe, los catalanes Sidonie y Ocean Colour Scene.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.1247 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019