10/02/2020 / 16:29
Redacción


Imagenes

Llega la primera derrota de los Veteranos del Dépor

Ocho jornadas después del inicio de la competición, ha llegado la primera derrota de los Veteranos del Deportivo Guadalajara.


En el partido que se disputó en la mañana del domingo en el campo de fútbol de La Fuente de la Niña, el CD Leganés, equipo formado por jugadores que militaron en categorías superiores, sorprendió al equipo dirigido por Rulo (0-2).

La primera parte terminó con empate a cero, donde los visitantes solo dispusieron de una ocasión tras disparo desde fuera del área que Hombrados atajó con algún problema.  Sin embargo, los locales dispusieron de varias oportunidades en las botas de Daoiz, David Rubio y Óscar, pero pese a los muchos intentos que realizaron los morados para adelantarse, el marcador no se movió ya que el balón no quiso entrar.

Llegaron los goles
Ya en la segunda parte y tras un lanzamiento de falta directa a 9 metros del área local, se le escapó el balón a Hombrados y en el rechace fue muy bien aprovechado por los futbolistas del conjunto pepinero para estrenar el marcador.

A partir de ahí y siempre con un buen juego del equipo visitante, los alcarreños dispusieron de otras 4 ocasiones más en las botas de Roberto, Daoiz, Dani y Fran, sin embargo, en el día de ayer la suerte no estaba del lado morado. Con el equipo volcado para conseguir el empate y en un contraataque culminado una excelente vaselina, el Leganés sentenció el partido anotando el 0-2 que a la postre sería el resultado definitivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4182 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020