Ocho nuevos contenedores para residuos plásticos

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
El Ayuntamiento de Horche ha procedido a la instalación de ocho contenedores de recogida selectiva de plásticos que se unen a los ya existentes de cartón y vidrio, respondiendo así a una de las demandas de los vecinos que ha tenido muy buena aceptación.
El parque de San Isidro, el Granero o las inmediaciones de la Casa de la Cultura son algunos de los emplazamientos donde los contenedores amarillos han quedado instalados a través del Consorcio Provincial de Basuras y gestionado por la Mancomunidad Villas Alcarreñas. Los vecinos gozan ya de un método de recogida de desperdicios que les permite seleccionar, desde su casa, los envases de plástico, las latas y los tetra-briks para depositarlos luego en un contenedor especial.
Por otro lado, el Ayuntamiento acaba de finalizar la remodelación integral del Callejón de Rubillo, próximo a la plaza Mayor, dentro de las actuaciones que se enmarcan en el plan de asfaltado y pavimentación del municipio. Según el concejal de Obras y Servicios Municipales, Ángel Muñoz, se ha actuado para cambiar la red de saneamiento que databa de hace más de 40 años.