04/06/2020 / 12:44
Ana Calles


Imagenes

Oferta de trabajo en Sigüenza

ACCEM busca conductor o conductora de forma inmediata.


El Centro de acogida de ACCEM (Asociación Católica Española de Inmigrantes) de Sigüenza busca un conductor o conductora de reparto para incorporación de forma inmediata. La persona deberá recoger los menús elaborados por los proveedores locales, carga y reparto a domicilio de los mismo en vehículo del programa, tener contacto social semanal con las personas usuarias del programa para la detección de posibles situaciones de riesgo, mantenimiento de un buen estado el vehículo y cumplir en el mismo las medidas de higiene y seguridad establecidas. Y por último, trabajo en coordinación con el equipo técnico del programa, con el resto de cabeceras del programa y con el equipo provincial de ACCEM.

Desde la asociación comentan que se valorará la formación y/o experiencia en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas mayores. El lugar de trabajo es Sigüenza, con un contrato de media jornada hasta fin de obra.

Los interesados pueden mandar su currículum vitae a centromayores@accem.es y a rrhh.seleccion@accem.es y deben indicar en el asunto “Oferta conductor/a Como en Casa Sigüenza.” Tienen de plazo hasta el 5 de junio de 2020.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3558 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020