12/01/2020 / 13:34
Redaccion


Imagenes

Olcina mantiene un encuentro con clubes de atletismo y triatlón sobre la gestión de instalaciones deportivas

 Queremos ordenar la actividad deportiva local y; para ello, hacer partícipes y contar con la opinión de todos los clubes como principales impulsores de la misma", según palabras del edil.


El concejal de Deportes, Evaristo Olcina, se ha reunido esta semana con las y los presidentes de los clubes de atletismo y triatlón de Guadalajara para informarles sobre las líneas a seguir en la gestión de lasinstalaciones deportivas de la ciudad. "Queremos ordenar la actividad deportiva local y; para ello, hacer partícipes y contar con la opinión de todos los clubes como principales impulsores de la misma", según palabras del edil.

Esta reunión, en la que los clubes también aprovecharon para trasladar al concejal sus inquietudes, quejas y necesidades, ha sido la primera de una serie de encuentros que el titular de Deportes del Ayuntamiento va a mantener con los representantes de las diferentes disciplinas deportivas que tienen su sede en Guadalajara, rondas en las que también informará sobre algunos de los proyectos que el Ayuntamiento quiere sacar adelante esta legislatura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8027 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020