01/12/2010 / 12:40
Redacción


Operación Asfalto en las urbanizaciones de Pareja


 
Recogiendo una de las principales preocupaciones de los vecinos de las tres urbanizaciones del municipio, Las Anclas, El Paraíso y Peñalagos, el Ayuntamiento de Pareja en colaboración con las respectivas Entidades Urbanísticas de Conservación (EUC), ha procedido a asfaltar distintos viales y calles de las mencionadas urbanizaciones
Los trabajos, que ya están totalmente terminados, han consistido en el extendido, nivelado y compactado de aglomerado asfáltico en caliente con mezcla de betún y áridos, previo riego de adherencia en diversos viales. Las obras, que han sido ejecutadas en su integridad por la empresa TRABIT, han supuesto una inversión total que supera los 195.000 euros, cantidades que han sido aportadas con fondos propios de las tres Entidades Urbanísticas y con cantidades aportadas directamente por el Ayuntamiento de Pareja. A esas cantidades se les suman las procedentes de subvenciones que, destinadas a Ayuntamientos adscritos a los Planes de emergencia nuclear, se aplican desde la Dirección General de Protección Civil para el acondicionamiento de vías públicas incluidas en los respectivos Planes de Emergencia Nuclear (PEN). En el caso de Pareja, el Ayuntamiento procedió a la revisión y renovación del Plan Municipal en el año 2.009, y fue aprobado por unanimidad en el pleno municipal de fecha 26 de marzo de 2010.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4881 seg., Memoria Usada: 0.91 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021