29/10/2019 / 08:59
Oscar Gil


Imagenes

Orea repleto de actividades el puente de los Santos

La festividad de todos los Santos tradicionalmente celebrada con los respetos presentados a los difuntos en los cementerios, se complementa con Haloween y con las XVII jornadas micológicas en Orea, todo ello organizado por la Comisión de Fiestas de la localidad y la Junta de Comunidades.


Las jornadas micológicas se iniciarán el sábado 2 de noviembre con salida desde el Centro de Interpretación para el traslado a la zona de recolección, continuando con una exposición y degustación. La tarde se traslada el protagonismo a los niños con actividades acordes a sus edades y a continuación se realizará una charla sobre micología. El domingo, sigue la exposición para dar paso a un concurso gastronómico y posterior degustación que cerrarán las jornadas.

Haloween en Orea se inicia el viernes 1 de noviembre con talleres y merienda para niños que deben ir disfrazados y las 00.00 horas una discomóvil animará la velada. El sábado 2 se realizará un vermú y degustación de tapas y el domingo 3 un concurso de platos, vermú y degustación de tapas y rifa, cerrará el fin de semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4057 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019