12/05/2022 / 05:01
Redacción


Imagenes

Orgullo de Ser Rural en Molina de Aragón


Molina acogió ayer la presentación de la campaña 'Orgullo de Ser Rural' que el PSOE Guadalajara ha puesto en marcha para llevar a todos los rincones de la provincia todas las medidas de la ley de despoblación y como puede beneficiar a los habitantes y emprendedores del medio rural.

Hasta la localidad molinesa se trasladó el Comisionado para el Reto demográfico, Jesús Alique, quien fué recibido por el alcalde Francisco J. Montes, el Delegado de la Junta en Molina, José Antonio Herranz, el Diputado Provincial David Pascual, y concejales del Consistorio Municipal.

La campaña comenzó con cuatro actos simultáneos (miércoles 11 de mayo, 20.00 horas) en los municipios de Mondéjar, Jadraque, Molina de Aragón y Humanes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7391 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022