26/02/2019 / 12:55
Redacción


Imagenes

Orlena de Miguel da un paso al lado y no se presentará a las primarias de Ciudadanos en Castilla-La Mancha

Justifica la decisión en el hecho de que el partido le ha pedido que se encargue de otras cuestiones. 


La portavoz de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Orlena de Miguel, ha anunciado que da un paso al lado y que no se presentará al proceso de primarias de la formación naranja para elegir candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades.

En rueda de prensa, De Miguel ha explicado que el partido le ha pedido que se ocupe de otras cosas y que dé paso a un equipo nuevo. "Una vez más, con humildad, acepto" la petición que le ha hecho la formación, confiando en que "los afiliados serán capaces de encontrar las mejores personas para continuar con el proyecto".

Por su parte, la actual portavoz de Cs en la región ha asegurado que seguirá trabajando para esta tierra, de la que está "enamorada", aunque sea desde otra posición. "Lo importante es continuar con el proyecto y eso se puede hacer desde muchas posiciones, más adelante veremos desde dónde es", ha dicho De Miguel, sin desvelar el cargo.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.547 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019