17/09/2020 / 08:39
Redacción


Imagenes

Pablo Bellido defiende el transporte público "gobierne quien gobierne"

El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, ha contrastado la forma de actuar del PSOE de Guadalajara en esta materia con la del PP, que, según ha recordado, votaba a favor de los recortes en la provincia desde la Junta y la Diputación cuando los practicaba el Gobierno de Rajoy.

 


El secretario general del PSOE en la provincia de Guadalajara, Pablo Bellido, ha reiterado el “apoyo absoluto” del PSOE provincial a todos los proyectos de transporte de la provincia de Guadalajara “gobierne quien gobierne en Madrid y gobierne quien gobierne en Toledo”. Así se ha expresado a preguntas de los medios de comunicación durante una visita a El Casar, al tiempo que ha recordado que el PSOE lleva solicitando la recuperación de servicios de tren convencional y de autobús en la provincia desde junio, momento en el que comenzó a recuperarse cierta normalidad tras el confinamiento, que fue la circunstancia que motivó la reducción de servicios.

Bellido ha hecho hincapié en el compromiso del PSOE con la provincia de Guadalajara. “Nosotros, aunque en Madrid gobierne un compañero de partido, somos exigentes porque sabemos que antes de ser del partido somos de las necesidades de la provincia”. El secretario general provincial ha contrastado esta actitud del PSOE con la del PP, que ayer intentaba arrogarse en declaraciones a los medios la reivindicación de la recuperación del servicio.

“Cuando Rajoy practicó enormes y crueles recortes en transporte contra la provincia de Guadalajara, la Diputación y la Junta, gobernadas entonces por el PP, no solo no defendían a la provincia sino que votaban a favor de los recortes”, ha recordado y ha concluido afirmando que eso no va a ocurrir mientras el PSOE gobierne esas instituciones, “porque siempre vamos a anteponer el bienestar de la gente a nuestras siglas, por coherencia y por convicción”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.355 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020