14/07/2013 / 18:05
Redacción


Imagenes

Pablo Sanz explica en el Comité de Alcaldes del PP los avances en el programa de la gestión de residuos


El Presidente del Comité de Alcaldes del Partido Popular, Pablo Sanz, se ha reunido con un nutrido grupo de alcaldes del PP para explicarles los avances en el programa de la gestión de residuos. A la reunión también asistió el Coordinador de Acción Política y vicepresidente de la Diputación Provincial, Lorenzo Robisco así como la Presidenta del PP, Ana Guarinos.

En el transcurso del encuentro Pablo Sanz ratificó que “nuestra idea es llegar a una entente común y resolver problemas, que en mayor o menor media, afecten a todos los pueblos de la provincia. Cada pueblo tiene sus circunstancias particulares, que hemos de abordar, analizar, y al final, resolver. Estamos aquí al servicio de nuestros vecinos y por tanto, tenemos luchar por conseguir las mejoras que podamos para nuestros pueblos: rebajar la presión fiscal y ayudar a las familias deben ser nuestros principales objetivos. Y en esta línea va a incidir en la mejora de la Gestión de Residuos Urbanos que vamos a plantear”.

Lorenzo Robisco, por su parte, señalaba durante la reunión que “la Diputación ha realizado una decidida apuesta por sacar adelante el Servicio Provincial de Recogida. Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por los alcaldes del PP y será una realidad en 2014”.

Robisco informó al Comité de Alcaldes del PP que el nuevo servicio “abaratará costes, mejorará la calidad de la recogida y eliminara problemas tanto a los municipios como a las mancomunidades”.

Durante la reunión, los alcaldes del PP reconocieron la gran labor del Gobierno de Cospedal en estos dos años de gestión, en los que ha tenido que la superar muchas dificultades pero en los que ha realizado una magnífica gestión económica después de que el PSOE dejase en quiebra a la región. “Poco a poco se ven buenos resultados y pagos a empresas, proveedores y ayuntamientos” manifestaba también Robisco.

A lo largo del encuentro los alcaldes manifestaron sentirse orgullosos de pertenecer a un región que cumple con sus objetivos, como es el objetivo de a reducción del déficit, o resuelve problemas históricos como el agua y paga lo que debe, dejando atrás el yo invito que tu pagas que tanto gustaba al PSOE.

En nombre de los alcaldes Pablo Sanz señalaba su satisfacción “por la eliminación del despilfarro y de que pueda verse un futuro esperanzador. Han sido dos años difíciles pero estamos orgullosos del trabajo que ha realizado el Gobierno de María Dolores Cospedal”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.323 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019