22/09/2020 / 11:57
J.E.


Imagenes

Paco Núñez visita la sede de NIPACE para "felicitarles y agradecerles el sensacional trabajo que hacen"

El jefe de la oposición de Castilla-La Mancha también ha ofrecido su apoyo y el del Partido Popular porque "entenemos que el beneficio que aportan a la sociedad es tremendo".


Paco Núñez, presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, ha visitado en la mañana de hoy la sede de la Fundación NIPACE en Guadalajara. El presidente de la misma, Ramón Rebollo, ha recibido al jefe de la oposición de la región, quien ha estado acompañado por Ana Guarinos y Jose Luis Alguacil.

Ramón Rebollo ha afirmado que "para nosotros tener aquí a paco Núñez es un respaldo muy importante", y ha añadido que "en estos momentos de crisis sanitaria y económica necesitamos el apoyo y la ayuda de los ciudadanos, que la verdad es que nunca nos han abandonado". El presidente de NIPACE ha subrayado el éxito de la iniciativa Vermú Solidario Home Edition, la cual continuará este fin de semana con la llegada de nuevas cajas. Además, de esta forma "ese vermú que Guadalajara vive con tanta ilusión este año no se va a perder". Rebollo no pierde de vista el objetivo principal de NIPACE, y por ello asegura que gracias a la buena acogida del vermú de este año "vamos a poder ayudar, un poco menos, pero seguiremos ayudando y seguiremos trabajando porque lo más importante de todo es que los más pequeños no pierdan su terapia diaria, eso es por lo que luchamos y lucharemos siempre".

Paco Núñez, por su parte, no ha dudado en elogiar el trabajo de NIPACE, y se ha mostrado encantado de poder colaborar un año más con la fundación pese a la ausencia del tradicional vermú solidario: "Por todos es conocido la aportación que hacen a la sociedad y por ello quiero felicitarles y agradecerles el sensacional trabajo que hacen, así como el esfuerzo y la dedicación que ponen para lograr que la rehabilitación de nuestros niños sea un éxito. Y además, agradecerles especialmente el esfuerzo que han hecho durante estos meses para que, a pesar del Covid-19, hayan seguido comprometidos con la causa que les ocupa. Saben que tienen mi apoyo como jefe de la oposición y saben que el Partido Popular siempre ha estado a su lado porque entendemos que el beneficio que aporta a la sociedad es tremendo, y por ello, cuanto más difíciles sean los momentos, más apoyo van a tener de nuestra parte".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4607 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020