06/05/2020 / 19:36
Europa Press


Imagenes

Padre no hay más que uno 2, rodada Guadalajara, prepara su estreno con el lanzamiento de un tráiler

En la segunda parte se añade a la ecuación la suegra, otro niño y un perro.


La película 'Padre no hay más que uno 2', la segunda parte de la producción más taquillera de 2019, llega a los cines españoles el próximo 7 de agosto y este miércoles ha lanzado el primer tráiler, mientras Santiago Segura, protagonista y director, ultima el montaje desde su confinamiento, según ha informado Sony en un comunicado.

La primera parte de esta película fue la cinta más vista durante 2019, tras recaudar 14,2 millones de euros y congregar en las salas de cine a 2,4 millones de espectadores.

En 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', Segura se atreve de nuevo con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé y perro. En la cinta, con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba y a ello se sumará la llegada de su suegra.

Al reparto formado por Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, se suma Loles León, para dar vida a situaciones que reflejan la experiencia de muchas familias.

El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, terminó el pasado 4 de marzo y se encuentra en fase de montaje a falta tan sólo de unas últimas imágenes de cierre que se rodarán tan pronto como la alerta sanitaria lo permita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4316 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020