01/07/2022 / 13:12
Europa Press


Imagenes

Page analiza sus 7 años de presidente exhibiendo objetivos cumplidos pese a las crisis y dice que su ilusión ha crecido


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha analizado este viernes sus siete años al frente de la Presidencia del Gobierno regional asegurando que ha ido cumpliendo con todos los objetivos marcados pese a la crisis sanitaria y el contexto del conflicto en Ucrania, afirmando además que su ilusión por comandar la Comunidad Autónoma se ha visto "incrementada" con el paso del tiempo.

En declaraciones a los medios desde Cuenca, García-Page ha considerado que los objetivos en cuanto a empleo, instalación de empresas, mejorar sanidad, educación y dependencia o combatir los "recortes" del Gobierno que le precedió están cumplidos, y eso "sin haber previsto las crisis que ha habido que gestionar".

"La palabra crisis nos ha acompañado estos siete años y sería una excusa perfecta, pero a pesar de eso vamos a hacer todo lo comprometido", ha abundado.

Además, ha defendido que tiene aún más ilusión que cuando accedió al Palacio de Fuensalida, ya que, si no la tuviera, se iría "mañana" de su cargo, ya que para este oficio "se necesita vocación".

En otro orden de cosas, ha avanzado que en próximas fechas podrán cristalizar cerca de una docena de proyectos empresariales que quieren instalarse en la región. "Aunque la mitad de las cosas previstas no salgan, solo con la otra mitad, ya vamos bien", ha dicho.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5783 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022