20/06/2019 / 12:22
Redaccion/E.Press


Page asegura que el Corpus es una fiesta que "supera todas las ideologías y que forma parte del ADN de esta tierra"

El presidente de Castilla-La Mancha en funciones, Emiliano García-Page, ha asegurado este jueves que el Corpus es una fiesta que "supera a la izquierda, supera a la derecha y supera a todas las ideologías porque forma parte del ADN de nuestra tierra".

En declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral de Toledo, ha afirmado que hoy es "un día especial" y está todo preparado para que los toledanos y castellano-manchegos se encuentren con sus raíces.

Finalmente, ha deseado a todos los toledanos y turistas un "feliz" Corpus.

Por su parte, el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha dicho sentirse este jueves "muy emocionado" por procesionar por primera vez en el Corpus Christi de Toledo, "uno de los días más importantes" para la ciudad y, también, para Castilla-La Mancha.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6405 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019