25/12/2018 / 18:11
Redacción


Imagenes

Page desea que el espíritu de fratenidad "contagie" a aquellos que se cuestionan que "somos hermanos desde hace siglos"

El presidente regional ha afirmado que estas fechas "van más allá de cualquier opción política".


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha deseado que el espíritu de fraternidad de estas fechas navideñas se contagie y prolongue a aquellos que cuestionan que "somos familia y hermanos desde hace siglos".

En un mensaje de felicitación de la Navidad, el presidente del Ejecutivo autonómico ha confiado en que el año próximo esté presente ese espíritu de fraternidad.

Estas fechas, según García-Page, van "más allá de cualquier opción política", y llevan a acordarse de la familia, al tiempo que ha destacado el papel de la "gente de buena voluntad, de buena intención y de buen corazón, que quiere hacer algo más por el resto". "Mis mejores deseos de todo corazón", ha afirmado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2874 seg., Memoria Usada: 1.16 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019