25/11/2021 / 15:49
Europa Press


Imagenes

Page ensalza a Policía y Guardia Civil ante reforma de la ley mordaza: "Quiero que podáis hacer vuestro trabajo"


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido mandar un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado ante la reforma de la ley Mordaza, asegurando que en España "sobran los problemas como para estar inventado otro". "Yo lo que quiero es que podáis hacer bien vuestro trabajo. Ya está, es sencillo".

Durante el acto institucional por el Día contra la Violencia de Género, García-Page se ha mostrado molesto al no poder entender "que haya gente que en España piense que la policía o la Guardia Civil son un problema".

"Son una parte sustancial de la solución. Sin ella, no podríamos combatir la violencia, tampoco la machista", ha abundado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5043 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021