07/01/2020 / 22:34
Europa Press


Imagenes

Page expresa sus "mejores deseos" para que el nuevo Gobierno "acierte" y ofrece colaboración para trabajar conjuntamente

En un mensaje difundido a través de la red social Twitter.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado este martes sus "mejores deseos" de futuro para que el nuevo Gobierno de España "acierte".

En un mensaje difundido a través de la red social Twitter, recogido por Europa Press, el también secretario general de los socialistas castellanomanchegos ha ofrecido también su colaboración para trabajar conjuntamente.

"Mis mejores deseos de futuro para que el #Gobierno de #España acierte", reza e el mensaje de García-Page, que prosigue: "Y mi colaboración para que las dos administraciones trabajemos conjuntamente en beneficio de los ciudadanos y de los intereses generales de la nación y de la comunidad autónoma".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7272 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020