16/03/2019 / 12:49
Redacción


Imagenes

Page indica que "la mejor celebración del Fridays For Future es conocer que el Supremo anula el plan de cuenca del Tajo"

El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page ha abogado por alcanzar “un gran acuerdo” en materia de agua, y ha matizado que este “consenso” en materia de política hidrológica “no debe ser ficticio, sino un acuerdo real”.


El secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page ha abogado por alcanzar “un gran acuerdo” en materia de agua, y ha matizado que este “consenso” en materia de política hidrológica “no debe ser ficticio, sino un acuerdo real”.

A preguntas de los medios, García-Page ha subrayado que ese gran acuerdo hídrico “es buscado y defendido por el PSOE”, tanto en el centro de España como en el Levante, y se ha mostrado “satisfecho”, tras conocer que la sentencia del Tribunal Supremo (TS), que anula parcialmente el Plan Hidrológico del Tajo, por no cumplir con los caudales ecológicos en puntos de la cuenca del Tajo como Toledo y Aranjuez.

García-Page ha realizado estas declaraciones, durante el acto de homenaje a los alcaldes y alcaldesas socialistas del municipalismo albaceteño, con motivo del 40 Aniversario de los primeros Ayuntamientos democráticos, acompañado del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos y el secretario provincial del PSOE de Albacete, Santiago Cabañero.

Además, en su cuenta de Twitter como presidente de Castilla-La Mancha ha indicado lo siguiente: " La mejor celebración del es conocer que el Supremo anula el plan de cuenca del Tajo por falta de caudales ecológicos. La sentencia pone patas arriba la política de agua de Rajoy y Cospedal y nos obliga a rehacerla totalmente. Especialmente los trasvases


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2987 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019