10/01/2019 / 14:09
E.PRESS


Imagenes

Page muestra su preocupación por la "tentativa" contra la Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género


El presidente regional, Emiliano García-Page, ha mostrado su preocupación por el hecho de que "haya una tentativa" contra la Ley por una Sociedad Libre de Violencia de Género de Castilla-La Mancha que también el Ejecutivo autonómico va a explicar a la ciudadanía. "Pensé que estaban superados muchos debates", ha manifestado García-Page, cuya intención es "de aquí hasta que sea posible" de forma institucional y electoral explicar este texto.

Será a través de otra "macrocampaña" informativa, en la que se invertirán no menos de un millón de euros, "para que la ciudadanía entienda perfectamente lo que ha supuesto el objetivo y el logro alcanzado" en esta lucha. "No puedo entender que se puedan enseñar unos valores en la educación y se toleren mensajes que como mínimo confunden a la opinión pública".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5024 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019