25/04/2019 / 01:09
Redacción


Imagenes

Page y Abascal podrían encontrarse este sábado en los toros de Brihuega.


En plena jornada de reflexión y con previsión de una tarde soleada, la plaza de toros "La Muralla" contará, a buen seguro, con la visita de personajes famosos de la prensa rosa y de numerosos políticos, que dedicarán la tarde a disfrutar de un gran ambiente taurino y festivo, previo a la jornada electoral.

Según ha podido conocer Nueva Alcarria, "se espera" contar con la presencia del Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page y la del líder nacional de VOX, Santiago Abascal.

Los asistentes a la Corrida de Primavera de Brihuega de este próximo sábado 27 de abril, podrán disfrutar de una corrida mixta, que supone el regreso del jinete Hermoso de Mendoza. Estará acompañado por el diestro alicantino José María Manzanares, habitual en el festejo en los últimos años, y por Cayetano, cuyo último paseíllo en Brihuega data de 2017.

El ganado será de Garcigrande-Domingo Hernández para la lidia a pie y de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez para rejones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.507 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019