05/09/2021 / 17:27
Redacción


Imagenes

Page y la UAH firmarán hoy en Pastrana la cesión del Palacio Ducal

Esta instalación se integrará en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este lunes Pastrana donde firmará, junto al rector de la Universidad de Alcalá (UAH), José Vicente Saz, un convenio para la cesión del Palacio Ducal, declarado Bien de Interés Cultural, a fin de ser incluido en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.

En este marco, García-Page suscribirá el acuerdo con el que se formalizará la cesión gratuita de este recurso patrimonial que favorecerá la reactivación y dinamización de la economía de la localidad y de la comarca, ampliando al mismo tiempo, la oferta hotelera en la zona.

Durante este acto de rúbrica, Emiliano García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega; y el alcalde de Pastrana, Luis Alberto Abril.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6687 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022