23/12/2020 / 11:09
Redacción


Imagenes

Papa Noel recogió las cartas de los niños y niñas de Albalate


Fiel a su cita con Albalate de Zorita, Papa Noel, y su elfo, han visitado el Centro Juvenil para, siguiendo el adecuado protocolo de seguridad, saludar a los niños y niñas del pueblo, y recoger las cartas con sus últimos deseos navideños.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Albalate dispuso el adecuado protocolo de seguridad antiCOVID19 para que la visita tuviera lugar en las apropiadas condiciones de seguridad.

En primer lugar, se segmentaron los horarios, para que no se produjeran aglomeraciones a la entrada del Centro. Además, los voluntarios de Protección Civil tomaban la temperatura a la entrada, e invitaban a los asistentes a desinfectarse apropiadamente las manos con gel hidroalcohólico.

“Agradecemos a Santa Claus que en este año tan especial tampoco se haya olvidado de nuestros niños. Además, se ha comprometido a visitar sus casas el día 24 por la noche, cosa que le agradecemos sinceramente”, señala Alfredo Sánchez, concejal de Festejos de Albalate de Zorita.

Albalate también espera la visita del cartero real, el próximo 2 de enero, también en el Centro Juvenil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.761 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021