12/04/2022 / 08:28
Andrea Martínez Merencio


Imagenes

Para ayudarte a verte bien y sentirte mejor

Publirreportaje


El centro de salud y belleza de Samira, ubicado en la Avenida del Ejército, número 9A, nació en el año 2015 a raíz de la escasa oferta que existía en la ciudad de este tipo de centros.

Su gerente es Samira, que inició su trayectoria como empresaria en el año 2011 creando un pequeño espacio de belleza. En ese momento se dio cuenta de que en Guadalajara no había ciertos servicios y fue lo que le condujo a ofertar de nutrición, medicina estética, fisioterapia, estudios de salud intestinal y de intolerancia alimentaria, entre otros muchos. “Decidí crear este centro a raíz de la demanda de tratamientos médico estéticos que había en nuestra ciudad y, porque además, no había otro establecimiento que ofreciera ese tipo de servicios. La gente tenía que desplazarse a Madrid para poder realizarse tratamientos, ahora ya no tienen que hacerlo”, ejemplifica Samira. 

Este es el primer centro especializado en salud, belleza y bienestar de Guadalajara y de todo el Corredor del Henares. Los servicios que ofrece son muy diversos y completos: medicina estética con tratamientos innovadores y médicos altamente cualificados; fisioterapia adaptada a cada paciente con técnicas modernas; bienestar, un servicio orientado al cuidado físico y emocional; y clases de yoga y pilates y estética. 

Este establecimiento, donde la gente puede cubrir muchas de sus demandas y necesidades, surge exactamente en base a esa premisa. Samira explica que ella buscaba “abrir un centro que englobara tratamientos de salud, bienestar y belleza para que así las personas que acudiesen a su centro, tuviesen ahí todo lo que necesitaban, ahorrándose tiempo, dinero y desplazamientos”. Este hecho hace que este centro de salud y belleza sea cómodo y accesible a todas las personas. 

“Nuestra historia y trayectoria es el resultado de la ecuación perfecta entre la continua reinversión en el negocio, la innovación, un gran equipo humano y la confianza de nuestros pacientes y clientes”, concluye.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7115 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022