20/05/2021 / 18:49
J. Pastrana


Imagenes

Paradores pone fecha de apertura al de Molina: Semana Santa del año que viene


El director de Paradores, Óscar López, ha anunciado en Fitur que están trabajando para que el Parador de Molina abra sus puertas en Semana Santa del año que viene. Según indicó en declaraciones a la SER, aunque la construcción del edificio compete a Turespaña. "Se está acabando el parador de Molina de Aragón. Construirlo lo construye Turespaña, luego no depende de mí el plazo de construcción, pero nosotros estamos trabajando para poder abrirlo la Semana Santa del año que viene". Será un parador especial, indicó, ya que será el número 100 de la red de Paradores. 

Además, destacó la utilidad de este tipo de establecimientos para fijar empleo en el medio rural y luchar contra la despoblación. En este sentido, se refirió al parador que ya está funcionando en la provincia de Guadalajara, el de Sigüenza, que atrae 25.000 visitantes cada año, "de las cuales el 30 por ciento son internacionales (...) No creo que haga falta abrir paradores en lugares en los que hay torres de hoteles de 20 pisos, pero en esa España interior, Paradores crea destino". 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6547 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021