17/02/2019 / 11:16
Redaccion


Imagenes

Parajes y monumentos de Castilla-La Mancha se promocionarán en el Ferial Plaza

Esta campaña forma parte de la estrategia del Ejecutivo autonómico de fomentar los principales reclamos monumentales, naturales, arquitectónicos y gastronómicos de la región por todo el país.


Desde el martes, 19 de febrero, hasta el viernes, 8 de marzo, los distintos parajes y monumentos que atesora Castilla-La Mancha formarán parte del entorno de los grandes centros comerciales de cuatro comunidades autónomas del país como son Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana; además de los de Castilla-La Mancha.

El Gobierno de Castilla-La Mancha lanza una nueva campaña de publicidad de los principales atractivos turísticos de la región, tal y como ya anunció en la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Esta campaña se centra en la proyección de videos que duran entre 10 y 30 segundos en las grandes pantallas de algunos de los mencionados espacios comerciales, así como en la difusión de posters en los mupis que suele haber en todos ellos. Todos con un mismo lema ‘Castilla-La Mancha, si vienes vuelves’.

En la región, serán las ciudades de Guadalajara, en el centro ‘Ferial Plaza’ y Toledo en ‘Luz del Tajo’, las que luzcan las imágenes de los principales reclamos turísticos. En la comunidad autónoma andaluza serán las capitales de Málaga y Sevilla las que difundirán los atractivos regionales en los centros comerciales ‘Vialia’ y ‘Larios’ en Málaga y en el ‘Centro Comercial N4’ y ‘Plaza Armas’ en la capital hispalense.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.544 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019