30/01/2017 / 11:08
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Parras: “El partido lo decidió una decisión arbitral muy grave”

El entrenador del CD Guadalajara, Alberto Parras, calificó como “injusta” la derrota sufrida por su equipo el sábado ante el Villarrobledo (0-1).


Parras terminó “contento con mis chavales, a los que no les puedo pedir más”, pero “dolido por cómo hemos perdido”, al opinar que “fue totalmente injusto. Me fastidia decirlo, pero el partido lo decidió una decisión arbitral muy grave porque no es penalti, ni de lejos. Dani –Ortigosa- llega clarísimamente a la pelota y es un error gravísimo. Pero, además, hay cinco o seis jugadas, agarrones a Migue y a Óscar, muy claros. Me duele decirlo, pero el árbitro ha decidido el partido, así de claro. Cuando los partidos están equilibrados esas jugadas son determinantes”, concretó.

También dijo tener “confianza y fe en que podamos reforzar la plantilla y estaremos atentos a tener opciones en estas últimas horas”, por lo que, haya o no fichajes, Parras considera que “vamos a luchar cien por cien por estar arriba, tenemos ilusión, ganas, y lucharemos con lo que podamos hasta el final”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6429 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021