Paseo y goleada del Chiloeches ante el colista, Fuenlabrada pensando en el play-off de ascenso

18/05/2025 - 12:51 Redaccion

El aliciente estuvo en conocer el número de goles que lograrían las tuechas (13-1) y los que marcó Elisa, que gracias a sus seis goles se convierte ya en máxima goleadora de la categoría.

Nueva goleada del Chiloeches en su penúltimo partido de liga regular, el último ante su afición, antes de disputar, dentro de dos fines de semana, las eliminatorias de ascenso a la Primera Divisón, donde las de Javier Uceda van a llegar muy bien tanto de forma física como en cuanto a la táctica porque todos estos partidos de Liga desde que certificaron la clasificación matemática los están utilizando como sparring o preparación ante esa fase decisiva de la temporada.

Y así ocurrió en esta penúltima cita liguera donde el colista, Fuenlabrada, fue un mero trámite en el Municipal de Chiloeches para las tuechas, que, a pesar de la evidente diferencia de calidad, se tomaron el partido con mucha seriedad y como preparación para las eliminatorias de ascenso.

El encuentro no tuvo mucha historia. El único aliciente era saber por cuántos goles iba a poder ganar el Chiloeches, que al descanso ya vencía 7-1, y, sobre todo, los que conseguiría Elisa Elvira -Zape- en su lucha secundaria de convertirse en la máxima goleadora de la competición. Por ello, y gracias a la generosidad de sus compañeras, Elisa logró seis goles, que le hacen ser la máxima goleadora de la Liga. A los seis goles de Elisa les siguió los tres conseguidos por Noelia, dos de Rocío y uno más de Virginia y Lucía, respectivamente.

Por el Chiloeches jugaron: Sandra Abadía, Rocío López, Jessica Cruz, Noelia de las Heras, Elisa Elvira -inicialmente-, Blanca Gómez, Nora Martínez, Lucía López y Virginia Ballesteros Fabre.