27/09/2022 / 11:40
Redacción


Imagenes

Pastrana acoge una nueva presentación de 'Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara'

Será este domingo a partir de las 12.30 horas en el Palacio Ducal.


El próximo domingo, 2 de octubre, a partir de las 12.30 horas, se producirá una nueva presentación de 'Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara', el primer libro de Ángel Arroyo. La cita se desarrollará en las caballerizas (salón de actos) del Palacio Ducal de Pastrana (Guadalajara). Durante el acto, además del autor, intervendrá el coeditor de la obra, Julio Martínez, quien fungirá de presentador y dinamizador de la cita.

Todo ello, con la finalidad de conocer más a fondo el referido compendio, 'Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara', un trabajo escrito por Ángel Arroyo, un biólogo, científico e investigador especializado en este tipo de temáticas. “Estamos ante un título en el que se repasan algunos de los hechos de este estilo más importantes, tanto actuales como históricos”, explican desde Océano Atlántico Editores, corresponsables de la aparición de este título junto con AACHE Ediciones.

De hecho, “en cada uno de los casos se ofrece una narración del acontecimiento, una posible explicación histórica y/o científica, y las consiguientes conclusiones”, añaden los impulsores de la iniciativa. “Todo ello, tamizado por el empirismo y divulgación de Ángel Arroyo, un autor que actualmente vive en Alcalá de Henares, pero que, desde pequeño, se encuentra vinculado a la capital arriacense, su ciudad natal”.

'Prodigios y misterios de la provincia de Guadalajara' hace el número 124 de la colección 'Tierra de Guadalajara' y se encuentra coeditado por AACHE y Océano Atlántico. La obra se extiende a lo largo de 356 páginas y se estructura en cuatro grandes bloques temáticos, en los que se incluyen diferentes casos referentes al territorio alcarreño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 5.243 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022