30/06/2011 / 11:33
D. Pizarro


Pastrana homenajeará a los tres directores del Festival Ducal en el décimo aniversario


 
Ya está todo preparado en Pastrana para celebrar a partir del jueves de la semana que viene la décima edición del Festival Ducal.
La principal novedad de este año será el homenaje que el Ayuntamiento hará a los tres directores que ha tenido el festival,Juan Pedro de Aguilar, Fernando Romo y la acutal, Mayte Castell. El teniente alcalde de Pastrana, Ignacio Ranera, presentó este jueves las principales actividades que se desarrollarán durante cuatro días en la localidad, acompañado por Mayte Castell y Laureano Losada, presidente de la Federación de Asociaciones del municipio.
 
Un año más, el acto más concurrido será el Cortejo del Renacimiento que tendrá lugar el sábado a las 22.30, y en el que desfilarán todos los vecinos que quieran ataviados con trajes de la época. “Los primeros años de festival realizamos un taller de costura para crear estos trajes, que son de mucha calidad y ambientales en vestimentas reales de la época”, explicó el teniente de alcalde.
 
La organización del evento espera la visita de unas 5.000 personas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9763 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019