20/01/2012 / 11:54
Miriam Perez Gordo


Pequeños ponys y burritos para los niños en Navidad


alt 
Los budieros han vivido un fin de año diferente, con múltiples actos que atendían especialme.
 
El pueblo estuvo más lleno que de costumbre, para pasar las fiestas en familia y, el Ayuntamiento, aunque con escaso presupuesto, organizó todo tipo de actos para que grandes y pequeños disfrutaran de unos días en familia. Hay que destacar la fiesta infantil que se organizó en el Centro Social la tarde de Reyes, en la que hubo magia, canciones, bailes, juegos, globoflexia, y un largo etcétera de actividades hasta la hora en la que Sus Majestades de Oriente hicieron acto de prensencia. Montados en unos esbeltos caballos, con sus pajes, repartieron caramelos y confetis por doquier. Los niños, por su parte, tomaron parte de todos los actos con una calurosa bienvenida y sus cánticos navideños. El Centro Social se volvió a convertir en el epicentro del espíritu navideño con el reparto de regalos y juguetes que los niños habían pedido en sus cartas, unos días antes. Un rico chocolate y roscón de Reyes sirvió para completar la jornada.
 El día 6 fue más especial todavía porque los niños, además de con sus nuevos regalos, pudieron disfrutar de paseos en ponys y borriquitos, que también estuvieron al servicio de los mayores.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5552 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022