
Pere Martí califica el choque contra el Talavera como “un partidazo”
“Será todo un partidazo”. Es el calificativo que otorga el técnico del Dépor, Pere Martí, al choque que enfrenta a su equipo este sábado (18.00 horas) contra el Talavera.
La cita presenta todos los ingredientes para ser el partido de la jornada. Son los dos equipos en mejor forma de la competición, ambos buscan el ascenso, los dos están brindando un gran fútbol y además, las gradas vivirán un ambiente espectacular con la presencia de más de medio millar de seguidores morados.
“Lo de esta afición es de agradecer. Tener a nuestra afición allí es un plus que nos puede ayudar en ciertos momentos. Les doy las gracias por el esfuerzo que están haciendo toda la temporada”, dice Martí.
Sobre el Talavera, el entrenador comenta que “viene demostrando que es un auténtico equipazo, que maneja muchas cosas. Es capaz de combinar en corto, de jugar en largo, de atacar rápido, de atacar con más pases, de irte a presionar, de juntarse bien... Creo que es un auténtico equipazo”. No obstante, recalca que “nosotros respetamos mucho a todo el mundo y sabemos de la dificultad de la categoría, pero nos centramos en lo nuestro e intentaremos sacar los tres puntos”. De igual forma, confirma que “es la salida más complicada que nos espera, por clasificación, pero seguimos pensando siempre en nosotros, en lo que somos y en lo que nos hace fuertes. Tenemos un equipo muy maduro y sabemos que si estamos en nuestra mejor versión, podemos ganar a cualquiera”.
Para el partido la duda de Martí está en David Amigo, con un problema físico que le ha impedido entrenar con normalidad.
El mercado
En unos días se cerrará el mercado de fichajes, aunque para los morados ya está finiquitado con la llegada de Christian Díaz y Tavares, que cubren las salidas de Eric Iglesias, Manu Márquez y la última de Herranz (además de la baja de larga duración de Borja Díaz). “Nos hemos ocupado mucho de que lo que viniera era lo que queríamos. Tanto a nivel futbolístico como a nivel personal, creo que teníamos que acertar, y así ha sido. Nos vamos a quedar con esos dos jugadores y no vamos a traer nada más”, recalca Martí que sí que confirma que jugadores como el canterano Hugo Díaz, entrarán en la dinámica del primer equipo, premiando así la gran temporada que está realizando el equipo filial en Primera Preferente.