
Pere Martí: “Está en nuestras manos que la afición se divierta en el campo”
El Pedro Escartín se prepara para vivir otra fiesta, tal y como ha hecho en todos los partidos que ha jugado esta temporada el Deportivo Guadalajara como local. El cuadro morado confía en seguir dando a sus aficionados esos momentos de felicidad y para ello quiere solventar con éxito la visita del Unión Adarve.
Los madrileños llegan al verde del Escartín este sábado (17.30 horas), desde una posición delicada en la tabla, rozando los puestos peligrosos. Eso sí, el 1-0 que endosaron el pasado fin de semana al Melilla puso fin a una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar.
El entrenador deportivista, Pere Martí, considera al rival del sábado como “un equipo muy competitivo, con un entrenador que transmite esa competitividad al máximo, capaz de jugarte en varios sistemas y complicarte a la hora de prever cualquier cosa. Nos va a poner las cosas muy difíciles, porque va a venir a competir y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión”.
“No sé exactamente el tipo de partido que nos va a plantear. Igual viene un Adarve que se meta en su campo y que espere alguna opción o nos podemos encontrar también un partido donde venga a hacer lo mismo que hace en su casa, que intente atacar”, continúa.
Martí espera contar, una vez más con el apoyo de su afición. “Ojalá seamos capaces de seguir dándole motivos para que disfrute y venga a vernos, lo del otro día fue una auténtica barbaridad en Sanse. Lo he dicho muchas veces, es cosa nuestra seguir dándoles motivos para que el que tenga un sábado por la tarde como es ahora, en vez de elegir otra cosa, venga a ver al Dépor porque se ilusiona y lee apetece verlo”.
Para el partido Toño Calvo será baja por lesión, mientras que es muy complicado que pueda jugar Manu Ramírez. También serán dudas Julio y Cañizo que han atravesado esta semana por un proceso gripal, aunque sí que contarán con algunos minutos.