10/06/2019 / 19:49
Oscar Gil


Imagenes

Peregrinación a la Virgen de la Hoz

Tuvo lugar bajo un calor sofocante el sábado, día 8. 


Bajo un sofocante calor, el pasado sábado 8 de mayo se celebró la peregrinación a la Virgen de la Hoz con presencia del obispo de la Diócesis de Guadalajara-Sigüenza, Atilano Rodríguez.

El obispo señaló la alta participación de gente y explicó como se desarrolló el acto “previo a la celebración de la eucaristía hemos tenido el rezo del rosario desde el paraje conocido como “las casillas” , a continuación hemos disfrutado de un acto sacramental que nos ha recordado una tradición de siglos que es la veneración de la Virgen durante todo el año, pero especialmente en el mes de María. Y al mismo tiempo nos ha recordado que esta devoción, respetada y valorada por los niños y por los jóvenes, tendrá, si Dios quiere, un progreso y un desarrollo futuro”.

Para finalizar, una comida de Hermandad se celebró en los salones de la parroquia.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3291 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019