25/07/2020 / 21:43
Europa Press


Imagenes

Pérez Borda participa en el encuentro de alcaldes y tenientes de alcalde organizado por Ciudadanos


El alcalde de Albacete, Vicete Casañ, el primer teniente alcalde de Guadalajara, Rafael Pérez, y la primer teniente alcalde de Ciudad Real, Eva María Masías, y el Alcalde de Robledo (Albacete), Cristian Cuerda, han participado este sábado en el encuentro de alcaldes y tenientes de alcalde organizado por Ciudadanos, donde han reivindicado su papel conciliador y han puesto en valor el trabajo realizado durante la crisis sanitaria

Así, el alcalde de Albacete ha puesto en valor la capacidad de la formación naranja para "llegar a acuerdos útiles contando con el mayor consenso posible", y ha puesto de ejemplo el acuerdo alcanzado por todas las formaciones políticas en el pacto de recuperación económica y social de la ciudad que "se confirmó ayer con la aprobación de los presupuestos municipales sin ningún voto en contra", ha informado Cs en nota de prensa.

En el caso del primer teniente alcalde de Guadalajara, ha destacado que el sello de Cs se ha notado, especialmente "en los pasos de gigante que hemos dado en materia de transformación digital, poniendo en marcha la cita online para gestiones municipales y facilitando al máximo el teletrabajo a los empleados municipales". "Además, hemos logrado desbloquear diferentes proyectos e inversiones que llevaban años enquistados".

Eva María Masías ha comentado que Cs ha podido llevar a cabo políticas que han hecho más dinámica la Ciudad Real, y sobre todo, le han hecho avanzar. "Hemos marcado tres líneas a seguir que son: una administración eficiente, puesta en marcha de estrategias para la promoción económica, y la reducción de la carga impositiva de la ciudad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.803 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020