Pérez Léon acusa a Sánchez-Seco de mentir y le aconseja que no intente dar lecciones
10/08/2011 - 14:31
Los socialistas han respondido así al nuevo y burdo intento del vicepresidente de la Diputación de seguir sembrando confusión sobre la situación económica actual de la institución. En este sentido, la portavoz del Grupo Socialista, María Antonia Pérez León, ha recomendado a Sánchez-Seco que deje de mentir de una vez por todas y se ponga a trabajar por la provincia, así como que no pretenda dar lecciones de gestión económica, después de haber dejado a Caja de Guadalajara en la ruina y al borde de la intervención del Banco de España.
Pérez León ha recalcado que en esta provincia nos conocemos todos y el currículum de Sánchez-Seco es como para echarse a temblar, por lo que ha dudado del acierto de Guarinos al poner en manos de este señor la gestión económica de la Diputación. La portavoz socialista ha recordado que en el único cargo de peso que Sánchez-Seco ha desempeñado hasta el momento, el de presidente de Caja Guadalajara, su nulidad como gestor provocó tal ruina que el Banco de España estuvo a punto de intervenir la entidad.
En otras responsabilidades públicas, Sánchez-Seco ha demostrado una sobrada incompetencia, añade Pérez León, que califica al vicepresidente de la Diputación como el peor alcalde de la provincia, que tiene uno de los pueblos más bonitos de Guadalajara y con enormes potencialidades, que él es incapaz de desarrollar.
La portavoz del Grupo Socialista en la Diputación subraya también que nada de lo que diga Sánchez-Seco tiene la menor credibilidad, porque es un personaje que miente permanentemente: mintió en el caso de los ordenadores portátiles y sigue mintiendo ahora acerca del estado de las cuentas de la Diputación.
María Antonia Pérez León ha contrapuesto los resultados tangibles de la gestión de los Gobiernos socialistas en la Diputación, con el Plan de Carreteras, las obras en los pueblos a través de los Planes Provinciales, las infraestructuras turísticas o los numerosos servicios que se han puesto en marcha para apoyar a los pequeños municipios, con la ineficacia demostrada por el PP en esta Institución, a la que dejó inmersa en un Plan de Saneamiento Financiero y con una deuda del 160 %, sin que en ningún lugar de la provincia pudiera apreciarse nada que justificara en qué se habían gastado el dinero Sánchez-Seco y su partido.
Lo más lamentable es que este nuevo Gobierno del PP en la Diputación sigue sin tener ni ideas ni proyectos para la provincia, y ese es el motivo de que, casi un mes después de tomar posesión, todavía no han hecho nada aparte de mentir y atacar a la oposición, concluye Pérez León.